GLADIATOR

     De verdad pensabas que ya lo habías visto todo...?

    Si buscas comodidad , diseño y seguridad este es tu paratrike .... El  GLADIATOR ....!!!!
 
 

    Este paratrike, al igual que todos de la factoria Efratrike, se caracteriza por un  diseño muy atractivo, diferente que atraera todas las miradas allá donde estemos.

La base es la misma, una jaula de proteccion total con tubos encajados unos dentro de los otros 
( No sobrepuestos), soldados pintados y tratados como un coche.

Con un asiento Baquet ( super lijero) acolchado y con varias posiciones de reclinado, lo que hara que cualquier viaje por muy largo que sea se combierta en todo un placer.
Y seguro grácias al tipico cinturón de 4 puntos que se instala, con abertura rápida.
Sin eslingas de por medio, con una entrada fácil y comoda ( sin obstaculos ni cintas que sortear)
Con un centro de gravedad muy bajo y anclaje muy alto. Para garantizar que todas las fases del vuelo sean seguras y fáciles.


Un elemento que sin duda salta a la vista es su "Alerón".
Este tiene la función de porteger nuestros cordinos de la hélice. Además de ayudar aerodinamicamente a todo el Paratrike ( junto con su Parabrisas) y darle sin duda una imagen caracteristica al GLADIATOR.

El hecho de no tener aro ni red, hace que  el rendimiento de la hélice sea de casi un 10% más alta . Obteniendo un empuje mayor y efectivo.

Por supuesto viene con los elementos caracteristicos en todos los modelos de la factoria EFRATRIKE, como son los espejos retrovisores  (para un buen control y visión del inflado), Parabrisas total  para una buena protección térmica y una buena configuración aerodinámica.
Tirabandas y luces...


El Cockpit es amplio, completo y configurable a gusto del piloto. Incluye botón de paro, botón de arranque, Voltímetro, cuentarevoluciones, conector USB, conector Mechero, interruptores Tunnig iluminados y protegidos así como todos los fusibles panelados. Además espacio para el GPS, Teléfono Mobil o Tablet. Todo ello para que el vuelo sea lo más seguro y placentero.

Dispone de acelerador de pie y de crucero, así como freno de disco delantero con posición de parking.
Amortiguación delantera.


Su motorización es muy amplia y a gusto del piloto. Desde un Monster Plus , Cors-air  o para los más exigentes el THOR 250.
Siempre con encendido electrico para un arranque cómodo y sentado.
La hélice que aconsejamos como siempre es una E-Props aunque es una decisión personal.
El depósito es de 14 litros, pudiendo instalar el ya conocido Fly Meter. Con él podremos tener un completo Ordenador de abordo con infinidad de parametros como, nivel combustible, rpm. 4 temperaturas, alarmas, temporizadors etc...


Por supuesto el color es a elegir entre mas de 1000 colores, incluyendo colores metalizados, mates, brillantes o como desees...
Con un sinfín de opciones, para que lo puedas configurar a tu gusto ( ruedas, calefacción, etc...)
Solo tendras que anclar tu parapente y a volaaaarrrr...!!


Sin duda la funda es un elemento esencial para nuestros clientes, que además de proteger de las inclemencias y de las miradas indiscretas quieren darle un toque elegante a su Paratrike.
Una funda serigrafiada y a medida.

En definitiva estamos ante un Paratrike monoplaza, pensado para realizar trayectos cortos o largos pero con una comodidad y prestaciones dificilmente conocidas hasta ahora. Con un diseño único sin descuidar la seguridad. Para los pilotos más exigentes que no se conforman como suelen decir con "3 ruedas y 4 hierros".

   Para todos ellos el GLADIATOR es su paratrike...!!!!